Twitter ahora reproduce automáticamente el contenido multimedia

La red social de los 140 caracteres sigue siendo noticia en la blogosfera, hace poco conocimos que en los próximos días Dick Costolo dejará de ser el CEO de la compañía para dar paso a un sucesor que todavía está por escogerse por parte de la junta administrativa.

En esta oportunidad la noticia está relacionada con un cambio dentro del Timeline de Twitter, y que a partir de ahora las publicaciones multimedia que veamos en nuestra línea de tiempo serán reproducidas automáticamente.

twitter-reproducciones-automaticas

Esto quiere decir que los vídeos e imágenes GIF que veamos en nuestro timeline se reproducen enseguida en cuanto nos desplazamos por la red social. Estas reproducciones son hechas sin sonido.

Al tocar la pantalla el archivo multimedia se reproduce con sonido y adicionalmente aumenta el tamaño del embed para desplegarse en la aplicación. Twitter informo que estos cambios fueron incorporados para iOS y en los próximos días serán aplicados en Android. Para la versión navegador ya fueron desplegados.

Si no estamos de acuerdo con la reproducción automática podemos desactivarla desde la configuración de nuestra cuenta, adicionalmente configurar para que solo se reproduzcan cuando tengamos una conexión Wifi.

Via – Genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.