Así es cómo funciona el “Plan Familiar” de Apple Music

Por Kleber Barrios

julio 3, 2015 Apple 1 Comentario

Ya han pasado varias semanas desde que la compañía de Cupertino presento al mundo su nuevo servicio de música vía streaming y conocido comercialmente  como Apple Music. El nuevo servicio se encuentra presente en todos los dispositivos con iOS 8 ya que el servicio está dentro de una sola App conocida como Music e incorporada en todos los iPhones.

apple-music

De esta manera Apple ha logrado captar la atención de todos sus fanáticos quienes se encuentran felices con el “Plan Familiar” ofrecido por la compañía. Este plan para Apple Music permite que hasta seis personas puedan utilizar la App con diferentes Apple IDs pagando solo 14,99 dólares.

Para los países latinos como Colombia y Argentina, este mismo servicio disponible para seis personas tiene un costo de solo  7,99 dólares mensuales. Sin embargo, antes de comiencen a festejar existe un gran problema con estas cuentas de “Plan Familiar” y radica en la tarjeta de crédito utilizada para los pagos.

Puesto que una sola tarjeta de crédito queda vinculada para las seis personas y las compras que realice alguna de estas serán cargadas a la tarjeta. Esto quiere decir que tendrás que pagar si un amigo o familiar que comparte contigo Apple Music dedice comprar una App en el App Store. Una razón bastante lógica para tomar con calma este servicio familiar de Apple Music.

Via – Mashable

Latest Comments
  1. guillermo cordero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.