Microsoft Office 2016 está disponible para usuarios de Mac

Por Kleber Barrios

julio 10, 2015 Apple Comentar

A través de su blog oficial la compañía Microsoft presento el lanzamiento oficial de su suite ofimática 2016 para usuarios de Mac. Esto quiere decir que desde ya los usuarios de Apple pueden descargar Microsoft Office 2016 para sus dispositivos.

Microsoft-Office-mac

Sin embargo, Microsoft, aclaro que esta opción solo se encuentra disponible para aquellos usuarios que poseen una suscripción a Office 365. Para todos los demás mortales la fecha de lanzamiento será en el mes de septiembre.

Los que estén interesados en descargar Office 2016  para Mac, deben ingresar a la web oficial del producto y una vez dentro seleccionar uno de los planes que ofrece Microsoft para sus cinco aplicaciones. Como les explicamos en los primeros párrafos estas opciones solo están disponibles si cuentas con una suscripción de Office 365.

El nuevo Office 2016 trae consigo importante mejoras para los usuarios de la manzana mordida, por un lado la integración con OneDrive para editar documentos de manera simultánea, un diseño de producto un poco más lineado con la interfaz de OS X, la opción de activar controles manuales (atajos de Windows) entre otras opciones.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.