Se filtra video promocional del nuevo Moto G 2015

Por Kleber Barrios

julio 24, 2015 Gadget Comentar

Podríamos decir que el Moto G es uno de los equipos más exitosos de la compañía Motorola, de hecho este Smartphone en su primera y segunda generación se ha convertido en uno de los más vendidos. El Moto X también ocupa parte de la cuota de ventas de esta empresa que ahora tiene un nuevo anuncio.

moto-g-2015

Gracias al portal web AndroidAuthority conocemos una nueva noticia sobre la tercera generación del Moto G 2015, el cual fue filtrado a través de un video promocional por parte de la tienda brasilera Lojas Americanas.

Especificaciones del Moto G 2015

En el video podemos observar varias de las especificaciones del equipo, que nos muestran a un Moto G cumpliendo con las especificaciones que solicitaban sus usuarios. Por un lado nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución HD. Su procesador es de cuatro núcleos, una muy buena noticia para los amantes de los juegos.

Cuenta con resistencia al agua pero no posee resistencia al polvo, su sistema operativo es Android Lollipop y posee una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada con un flash tipo LED. Solo nos queda esperar el lanzamiento oficial del teléfono, porque con esta filtración no queda mucho por descubrir.

Via – AndroidAuthority

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.