TLC comienza a fabricar dispositivos flexibles

Por Jeremías Rodríguez

febrero 19, 2019 Gadget Comentar

Todo parece indicar que el futuro se encuentra en los dispositivos flexibles. A fines del 2018, Samsung presentó Infinite Flex Display y LG registró el nombre de posibles smartphones flexibles. Ahora, se suma TLC que ya puso manos a la obra en cinco dispositivos con pantalla flexible.

La firma china TCL, más conocida por sus televisores o teléfonos BlackBerry Mobile y Alcatel, comienza a incursionar en el mundo de las pantallas flexibles trabajando en una nueva línea de dispositivos flexibles que incluye dos tablets, dos smartphones y un teléfono plegable capaz de convertirse en reloj inteligente.

Según imágenes brindadas por la compañía, ambas tablets cuentan con pantallas delgadas que se doblan hacia adentro y hacia afuera al igual que los smartphones. Por supuesto, los diseños se diferencian de del futuro Galaxy X (o como se llame) de Samsung.

Por su parte, Google ya afirmó que está comprometida a proveer compatibilidad Android para los diseños de dispositivos flexibles. Y no solo Samsung, LG y TLC ya se encuentran fabricando dispositivos flexibles sino que también Apple ha entregado solicitudes de patentes para diseños de teléfonos flexibles.

La industria de los teléfonos móviles busca reinventarse y ofrecer nuevos dispositivos que ofrezcan características distintas y transformen la manera de interactuar con los usuarios.

Vía – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.