B612, una App para tomar selfies desde el “corazón”

Por Kleber Barrios

agosto 4, 2015 Fotografia Comentar

Actualmente uno de los temas más populares en internet es “selfie”, de hecho esta palabra fue la más buscada en Google el año pasado. Gracias a los teléfonos inteligentes las personas pueden capturar cualquier momento de su vida con la ayuda de una cámara delantera, permitiendo que tomarse fotos sin ayuda de nadie sea muy fácil.

b612-video

En instagram encontramos millones de fotografías donde el eje común es la selfie, adicionalmente estas imágenes se caracterizan por ser modificadas con filtros profesionales para embellecerlas antes de subirla a la aplicación móvil.

Navegando por Google Play me encontré con una App para selfies que me llamo mucho la atención, se trata de B612. Con esta aplicación podemos tomar increíbles selfies que muestren nuestro “corazón”, imágenes que transmitan nuestro sentimiento al momento de capturar la fotografía.

Todas las funciones de B612

b612-filtros

Esta App cuenta con una interfaz muy amigable al usuario amante de la fotografía, permite tomar fotografías que aprovechen las múltiples armonías de la luz. Solo debes tomarte tu tiempo y asombrarte con el resultado.

Dentro de la aplicación encontramos varias funciones que valen la pena mencionar:

  • Selfie-pelicula: Con esta función podemos grabar nuestros mejores momentos con una duración máxima de 5 segundos.
  • Filtros: Más de 81 filtros están disponibles con B612. Puedes utilizar el filtro de tu agrado o si lo deseas dejar que el destino escoja tu efecto con la opción de “filtro aleatorio”.
  • Viñetas: Con esta opción puedes conseguir el tono perfecto para tu imagen, sabemos que es importante una fotografía profesional y con este apartado lo puedes lograr.
  • Composiciones: Para los amantes del Collage, esta opción permite unir varias fotografías en una sola. Muestra al mundo tu sonrisa desde todos los ángulos en una sola imagen.

b612-foto

Por supuesto la aplicación móvil permite compartir el resultado de nuestro trabajo con amigos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y muchos más. Actualmente puedes descargar b612 para móviles con versiones de Android 4.0.3 en adelante. Dentro de Google Play suma más de 50 millones de descargas y contando. Puedes bajar la gratis desde el enlace de más abajo.

Descargar – B612 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.