Precio y Características del nuevo iPhone 6S

Como era de esperarse el evento de Apple celebrado el día de ayer tenía como gran protagonista al iPhone 6S. Este es el nuevo buque insignia de la compañía que no trae consigo mayores cambios en cuanto al diseño y mejoras en sus especificaciones.

iphone6s-2

El primer cambio notable es su pantalla de 4,7 pulgadas y la incorporación de un nuevo color conocido como oro rosa. En cuanto a sus especificaciones destacamos su nuevo procesador A9 con arquitectura de 64 Bits, el cual permite la grabación de videos en formato 4K.

Otro de los cambios importantes en comparación con su predecesor el iPhone 6 es la nueva cámara, la cual deja atrás los 8 megapíxeles que veíamos desde hace varios años para dar paso a una cámara con 12 megapíxeles.

iphone6s-1

 

El nuevo 3D Touch, es otra de las novedades de este Smartphone el cual permite una interacción más sencilla con la pantalla ya el dispositivo puede reconocer la diferencia entre hacer un tap, un toque normal y una presión fuerte.

Precio y disponibilidad del iPhone 6S

iphone6s-3

El nuevo iPhone 6S estará disponible en los principales mercados del mundo a partir del 12 de septiembre. Puedes comprarlo por unos 649 dólares para su versión de 16 GB, 749 dólares para la versión de 64 GB y por último 849 dólares en su versión de 128 GB.

En cuanto a la disponibilidad de iOS 9 este estará disponible para su actualización a partir del 19 de septiembre.

Via – Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Precio y Características del nuevo iPhone 6S»

  • el 11/09/15 a las 9:10
    Enlace permanente

    He tenido TODOS los iPhones desde el iPhone 3 hasta el iPhone 6 y me parece que este va a ser el ultimo, paso de esperar dos años a que cambien algo realmente tangible del telefono. Cada Keynote es un resumen de lo poco creativa que se esta volviendo Apple año tras año, me paso a Android.
    Por cierto, pasaros a Telegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.