Ahora es más fácil desbloquear el iPhone con watchOS 7.4

Junto con iOS 14.5, Apple ha implementado actualizaciones para sus otros sistemas operativos. Una de las características claves del último firmware de iOS es una forma más fácil de desbloquear el iPhone. Ahora, siempre que utilicemos un Apple Watch con watchOS 7.4 podemos desbloquear el dispositivo sin la necesidad de una coincidencia de Face ID o un código de acceso.

La idea es ayudar a las personas a acceder a sus teléfonos más rápido, sobre todo teniendo en cuenta la utilización de máscaras o barbijos actualmente debido a la pandemia por COVID-19. Para poder activar esta opción, el usuario deberá activar la opción “Desbloquear con Apple Watch” en la configuración de Face ID e ingresar la contraseña de su iPhone para usar la función.

También llega a watchOS 7.4 una forma de clasificar el tipo de dispositivo Bluetooth para identificar los auriculares correctos para las notificaciones de audio. Además, podemos transmitir audio y video desde los entrenamientos Apple Fitness+ a dispositivos habilitados para AirPlay 2. Las notificaciones de ritmo cardíaco irregular y la aplicación ECG (en la Serie 4 y superior) están disponibles para los usuarios de Australia y Vietnam.

Por otro lado, se encuentra disponible macOS 11.3. Incluye optimizaciones para Mac M1, junto con soporte para AirTags y las últimas versiones de las aplicaciones Find My y Podcasts. Podemos configurar la salida de audio a HomePods estéreo de forma predeterminada, acceder a más opciones de clasificación en Recordatorios y utilizar la función de reproducción automática de Apple Music. Además, macOS 11.3 tiene una solución para el malware Shlayer, junto con un soporte de voz más diverso para Siri y nuevos emoji.

Por último, HomePod 14.5 tiene soporte para las nuevas voces de Siri, así como algunas correcciones de errores. En cuanto a tvOS 14.5, hay una función que aprovecha el iPhone para calibrar el balance de color en el televisor automáticamente. Además, macOS y tvOS ahora integran soporte para los últimos controladores de PlayStation DualSense y Xbox.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.