Samsung planea un plan de suscripción para Smartphones

Cuando la compañía Apple presentó al mundo el nuevo iPhone 6S, toda la blogosfera se volcó en torno a los nuevos Smartphones de la compañía. Pero una de las noticias que paso desapercibidas fue su el nuevo programa de actualización de Apple.

samsung-galaxy-s6

Lo que busca la compañía de Cupertino con ese programa es poder asegurar las ventas de las nuevas versiones del iPhone antes de que este sea lanzado al mercado. En ese sentido la compañía surcoreana Samsung también pretende hacer lo mismo.

Así lo reporto una fuente cercana a la empresa, según la cual la surcoreana está trabajando en un programa de suscripción para dispositivos. Todavía se desconoce cuál será el costo mensual que debe pagar la persona, si habrá que entregar el Smartphone anterior y cuantos cambios pueden realizarse al año.

Todas estas incertidumbres podrían resolverse la próxima semana cuando tengamos más detalles sobre los planes de Samsung. Para los fan boy la surcoreana nuevamente vuelve a copiar en algo a Apple.

Via – PCMag

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Samsung planea un plan de suscripción para Smartphones»

  • el 24/09/15 a las 13:40
    Enlace permanente

    No deja de ser lógico, una vez las compañías se han dado cuenta que pueden vender ellos directamente y no a través de operadoras locales, y que en el fondo, es lo que llevan haciendo mucho tiempo, vender móviles a plazos.

    Ahora, no parece que vaya a ser un pelotazo, o una gran ventaja para el consumidor, salvo una opción más, en mi opinión y a priori…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.