Whatsapp ahora permite destacar mensajes individuales

La aplicación de mensajería instantánea sigue presentando novedades interesantes cada cierto tiempo para poder mantenerse actualizada y seguir siendo un importante referente en el mercado de las aplicaciones móviles.

De esta manera es como Whatsapp presentó su servicio de llamadas gratuitas y hasta una versión web para el escritorio. En esta oportunidad la noticia tiene que ver con una nueva actualización que acaban de incorporar para iOS.

whatsapp_ios_actualizacion

Concretamente la versión 2.12.7 para iPhone la cual permite marcar como destacados mensajes individuales en una conversación. Cuando estemos en un chat podemos seleccionar uno de los mensajes recibidos y destacarlo marcando el icono de una “estrella” que aparece en las opciones del mensaje una vez lo seleccionamos.

Posteriormente el mensaje quedará guardado dentro de los archivos que compartimos con el usuario. De manera que al entrar a la información del contacto podemos ver todos los archivos multimedia compartidos y entre estos los mensajes destacados. Según los desarrolladores la función llegará próximamente para Android.

Via – Gadgets360

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.