Lanzado oficialmente WhatsApp Web para chatear desde el navegador

Creo que esta es una de las noticias más importantes en el mundo de la tecnología y especialmente en el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea. A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar de WhatsApp Web la versión de escritorio de la afamada aplicación móvil.

Cómo chatear desde el navegador en WhatsApp Web

chatear-whatsappweb

Para comenzar a utilizarla lo primero que deben hacer es visitar la siguiente URL https://web.whatsapp.com donde lo primero que notarán será la presencia de un código QR. De momento la versión de navegador de WhatsApp solo es compatible con el navegador web Google Chrome.

Lo que debemos hacer es escanear el código QR con nuestro Smartphone, para ello abrimos la App de WhatsApp en nuestro Android y abrir el menú de la aplicación móvil donde seleccionaremos la opción WhatsApp Web.

whatsapp-web-sincronizar

Una vez sea escaneado el código QR en nuestro navegador aparecerán todas las conversaciones activa y podremos comenzar a chatear con nuestros amigos. Desde WhatsApp Web se pueden enviar mensajes, imágenes y voz. Todavía no está habilitada la opción de videos o compartir contactos.

Según comenta el blog oficial de la compañía están trabajando para ofrecer compatibilidad con iOS en los próximos días ya que de momento WhatsApp Web solo es compatible con la versión de Android.

Via – Blog WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.