Samsung Pay se prepara para su llegada a Europa

La compañía surcoreana Samsung presento hace varios meses su plataforma de pagos móviles conocida como Samsung Pay. Desde entonces se ha esforzado por conseguir que la misma sea implementada en la mayor cantidad de países.

samsung-pay

Con esa misión la plataforma se encuentra presente actualmente en Corea del Sur y recientemente en los Estados Unidos. Lo cierto es que las cifras son interesantes ya que en el país asiático realizaron un total de 30 millones de dólares en transacciones tan solo en su primer mes de funcionamiento.

Todavía desconocemos la llegada para Europa pero según la compañía será próximamente apoyado de la empresa Gemalto con su tecnología llamada Allynis TSH.

El medio de pago Samsung Pay ha logrado gran acogida en el mercado ya que es compatible con los datáfonos gracias a su tecnología de banda magnética que permite introducir los datos de las tarjetas y realizar los pagos en la mayoría de establecimientos de comercio del mundo.

Via – NFCWorld

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.