Youtube Red el servicio de videos sin publicidad y contenido original

Por Kleber Barrios

octubre 30, 2015 Internet Comentar

Desde hace varios meses la plataforma de videos Youtube, viene trabajando en un servicio libre de publicidad. Para muchas personas es un poco molesto estar viendo un video y que aparezca un anuncio publicitario antes, durante y después de la reproducción del mismo.

youtube-red

Por tal razón y como habíamos anunciado anteriormente Google dio a conocer oficialmente Youtube Red, el nuevo servicio de vídeos sin publicidad y contenidos originales de Youtube que está en funcionamiento desde el pasado miércoles 28 de octubre para los Estados Unidos.

Todavía desconocemos si el servicio llegará a Latinoamérica. Las personas que no desean ver publicidad dentro de Youtube deben pagar 9,99 dólares mensuales y adicionalmente podrán acceder a contenidos originales.

Dentro de Youtube Red los usuarios pueden disfrutar de los videos en modo “offline”, es decir, puedes descargar los contenidos en tu celular. Esta es una de las tantas ventajas que recibes al ser Premium dentro de la plataforma de videos. Te recomendamos descargar tubemate Pro para bajar videos de Youtube. Por otro lado la compañía dijo que Youtube seguirá funcionando igual con su sistema de monetización basado en publicidad.

Via – Youtube Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.