Fromlab, una plataforma de crowdfunding para productos fisicos

fromlab para codigogeek

Con la popularidad que ha tenido el crowdfunding desde hace unos años, es casi imposible que los amantes del mundo tecnológico o “geeks” no hallan escuchado en alguna ocasión de Kickstarter, y los maravillosos proyectos que ha salido de alli, como por ejemplo OUYA, la consola de vídeojuegos con Android, y muchos otros casos. Tal y como el couwdfunding esta de moda, también lo están las plataformas emergentes con “aire de cowdfunding”, como es el caso de Fromlab.

Fromlab es una plataforma de financiar proyectos nuevos e independientes, pero con la particularidad que no es con dinero directamente, sino adquiriendo unidades físicas de los proyectos, esto quiere decir que aunque invertimos dinero ya que los proyectos no son gratis, no es para desarrollarlos sino más bien para adquirir una unidad y que pueda ser de provecho para nosotros y para el creador ya que gana dinero y le permite seguir creciendo.

Fromlab funciona de la siguiente manera, sale un proyecto, nosotros como nos gusta ese proyecto podremos contribuir “adquiriendo una unidad” de forma virtual, ya que no sera fabricado hasta que se complete la recaudación o el objetivo que puede ser de 100 o 150 unidades, sino se llegare a alcanzar el objetivo el dinero es devuelto a todas las partes y no corren ningún riesgo.

Sin duda alguna es una forma muy interesante de sacar adelante nuevos proyectos, y aunque esta en fase beta funciona muy bien, la interfaz es muy sencilla y se logra lo que se quiere.

Enlace: Fromlab
Fuente: genbeta

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.