iPhone 7 tendría un conector “todo en uno” eliminando puerto de audífonos

Por Kleber Barrios

diciembre 1, 2015 Apple Comentar

Hace pocas semanas desde que la compañía de la manzana mordida puso en venta el nuevo iPhone 6S, sin embargo, las especulaciones sobre la próxima versión del buque insignia de Apple comienzan a ser noticia.

iPhone-conector

Anteriormente supimos que la empresa tiene pensado volver a equipos con pantallas de 4 pulgadas y en esta oportunidad el rumor está relacionado con los conectores del teléfono. Según reporta Mac Rumors el nuevo iPhone 7 vendría con un conector ‘lightning’ para ofrecernos un todo en uno.

Este cambio representa la eliminación del puerto para audífonos de manera que el puerto de carga pueda servir como conector para los audífonos. La eliminación de la ranura tendría que ver con el objetivo de hacer mucho más delgado el iPhone 7, en comparación con el actual iPhone 6S.

Aunque siendo sincero la disminución seria mínima de un milímetro más o menos, actualmente el equipo tiene un grosor de 7,1 mm. Todavía nos queda esperar el próximo año para conocer más detalles del nuevo Smartphone de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.