Yahoo sigue perdiendo dinero y Marissa Mayer podría salir

En su momento la ejecutiva de Google, Marissa Mayer, fue presentada como la nueva CEO y salvación del también buscador web Yahoo. Desde su entrada la empresa comenzó una restructuración importante y sobre todo a mover su flujo de caja para adquirir varias Startups en pro de seguir aumentado su tráfico.

marissa-mayer

Sin embargo, a la fecha las cosas no son muy alentadoras para Yahoo quien en el último año ha tenido una desvalorización en sus acciones del 30%. Frente a esta cifra el descontento de la junta de inversores es inminente y durante esta semana las medidas para “salvar el barco” comienzan a barajarse.

La primera de ellas según fuentes cercanas a la compañía es vender todo el negocio web e incluso las adquisiciones realizadas en el presente año. También está la posible venta de las acciones que poseen de Alibaba, que suman un 15% equivalente a unos 30.000 millones de dólares. Y por supuesto la salida de Marissa Mayer es una opción que se baraja con fuerza.

Via – Wwwhatsnew

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.