Apple da a conocer las mejores Apps para iOS de 2015

Por Kleber Barrios

diciembre 11, 2015 Apple Comentar

Comienza la navidad y como es habitual en el mes de diciembre muchas compañías presentan lo mejor del año. Anteriormente fue el gigante buscador de la G mayúscula quien a través de Google Play nos mostró las mejores aplicaciones móviles para Android de este año.

Periscope--appsle-ios

En esta oportunidad el turno es para la compañía de Cupertino, quienes acaban de compartir su selección de las mejores aplicaciones móviles para iOS de 2015. Al final la aplicación móvil del año para iOS fue Periscope, según Apple esta App dedicada al streaming de video es una herramienta revolucionaria que cambio por completo la industria del video y sobre todo la forma en cómo se consumen los contenidos.

Otras menciones de honor fueron para Enlight, una App para la edición de fotos, la aplicación de Robinhood, la cual permite ver cotizaciones de la bolsa y por último a Workflow, una App enfocada en la productividad.

En la categoría de los juegos la aplicación premiada como juego del año para iOS fue Lara Croft Go, un puzzle que gracias a su diseño y jugabilidad fluida ha cosechado grandes premios a lo largo del presente año. La aplicación del año para iPad fue The Robot Factory.

Via – Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.