Xiaomi presentaría su Laptop el próximo año

Una de las compañías chinas que más crecimiento ha logrado en este año es Xiaomi, la cual no solo quiere tener presencia en el mercado de los Smartphones sino que también se preparan para incursionar en los computadores portátiles.

portatil-xiaomi

Según los rumores la compañía presentará su Laptop en el 2016, concretamente en el mes de Abril. Ya se conocen algunos rumores sobre sus especificaciones y la posible filtración del diseño. Lo más destacado de este computador es su precio económico teniendo en cuenta las especificaciones ofrecidas.

Posibles especificaciones del portátil Xiaomi

El primer portátil de la compañía china tendría una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. En cuanto a los componentes internos nos encontramos con un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 8 GB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 760M. El sistema operativo es una distribución de Linux, algo que disminuye notablemente los costos en licencia al no tener que usar Windows.

Como mencionamos anteriormente el gran atractivo de esta Laptop es su precio el cual rondaría unos 465 dólares. Estas mismas especificaciones se encuentran en otros dispositivos de Asus, Acer y hasta Lenovo por más de 1.000 dólares, algo que sin duda beneficia la entrada de Xiaomi al mercado de los computadores.

Via – GSMArena

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Xiaomi presentaría su Laptop el próximo año»

  • el 18/12/15 a las 4:04
    Enlace permanente

    Seria un gran acierto para esta compañía, aparte sí el usuario quiere Windows en este equipo tendría la opción de hacer un arranque dual con Linux y Windows, aparte este ultimo con licencia pirata sí no quiere gastar más XD.

    También seria un referente importante en el gaming, y no solo en el trabajo o el diseño, ya que un i7 + una 760M = Rendimiento Excelente en juegos como The Witcher 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.