Samsung Galaxy S7 vendría con pantalla sensible a la presión

Por Kleber Barrios

diciembre 15, 2015 Internet Comentar

Los rumores sobre la próxima versión del buque insignia de Samsung, no se hacen esperar. Antes de que termine el año ya tenemos algunas posibles especificaciones del nuevo Galaxy S7 el cual vendrá con novedades interesantes.

galaxys6-s6edge

Una de ellas es la sensibilidad a la presión sobre la pantalla, en pocas palabra es la misma tecnología incorporada en el nuevo iPhone 6S bautizada por la compañía de Cupertino como 3D touch. Este tipo de tecnología también esta presenten en móviles de Huawei por lo cual resulta lógico que Samsung decida incursiona en la misma.

En ocasiones anteriores hablamos sobre la importancia que tiene la sensibilidad a la presión en las pantallas de los smartphones, pues su uso para el desarrollo de aplicaciones móviles de juegos nos abre un abanico de opciones.

Adicionalmente se espera que el Samsung Galaxy S7 cuente con un puerto de carga USB tipo C, esto quiere decir que nuestro teléfono cargara mucho más rápido. De esta manera el Smartphone se convertiría en el primer teléfono en utilizar este nuevo estándar de comunicación.

Todavía se desconoce mucho sobre el teléfono pero seguramente en las próximas semanas conoceremos más ya que el lanzamiento del mismo está previsto para MWC 2016.

Via – WSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.