El llamado de Papá Noel regresa para sorprender a los niños

Por Kleber Barrios

diciembre 15, 2015 Internet Comentar

La compañía Coca-cola ha decidido aprovechar las fiestas de navidad para presentar una vez más su famosa campaña viral “El llamado de Papá Noel”. Esta campaña permite que los niños de tu familia puedan recibir una llamada por teléfono con un mensaje personalizado por parte de Papá Noel.

llamado-papa-noel

Convirtiéndose esta en una buena manera de alegrar a los más pequeñines. Para disfrutar esta promoción lo primero que hacemos es visitar la web oficial de la campaña publicitaria “El llamado de Papá Noel”. Una vez dentro procederemos a llenar la siguiente información con nuestros datos.

Posteriormente llenamos los datos relacionados con el niño que son el nombre, número de celular, email y una fotografía del pequeñín. Personalizamos el mensaje y listo ya tendremos todo preparado.

llamado-papa-noel-nino

Aunque no lo creas a través de la página web el niño recibirá una videollamada personalizada con un mensaje en tiempo real, es decir, por medio de este software los niños pueden recibir el mayor momento de éxtasis en la navidad. Algo que sin duda no podría haber sido posible sin el acompañamiento del padre quien tiene un canal directo con Papá Noel en el polo norte.

llamado-papa-noel-mensaje

La empresa manifestó que esta campaña no tiene ningún costo adicional para el celular que recibe la llamada, y tampoco obliga a consumir el producto de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.