Google trabaja para ofrecer traducciones rápidas en Android

Por Kleber Barrios

diciembre 18, 2015 Google Comentar

El gigante buscador de la G mayúscula realizo un evento en Nueva Delhi, India, donde el vicepresidente de gestión de producto Caesar Sengupta, comento sobre la nueva funcionalidad que tendrá el traductor de Google dentro del sistema operativo para móviles Android.

google-traductor

La idea es simple, permitir que las traducciones en Android sean mucho más rápidas. Esto será posible gracias a una función conocida como Tap to Translate, con la misma el usuario podrá seleccionar un determinado texto y traducirlo en una ventana flotante.

Con este pequeño cambio el usuario ahorrará gran cantidad de tiempo al no tener que abrir la aplicación de Google Translate para su cometido, sino que la traducción es realizada directamente bien desde una página web, conversación de chat o aplicación móvil.

La compañía dijo que la próxima funcionalidad estará disponible para Android durante los primeros meses del próximo año. Esta es la segunda vez que Google presenta funciones a través de “Taps” pues anteriormente sorprendió a la industria con la funcionalidad de Now on Tap en Google Now.

Via – TNW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.