La función “For You” de Google Maps llega a iOS

A semanas de que finalice el 2018, Google continúa trabajando en muchas de sus aplicaciones. Esta vez, fue el turno de Google Maps, que ahora cuenta con una nueva sección personalizada.

La reciente actualización de Google Maps añade una nueva sección con recomendaciones personalizadas denominada “For You”. En realidad, se trata de la optimización de una función que ya se había dado a conocer el pasado mes de junio en Android pero que ahora será compatible con iOS en más de 40 países y se expandirá a más de 130 nuevos países en Android.

La función “For You” se presentó por primera vez en Google I/O a principios de este año, prometiendo un feed personalizado de actualizaciones y noticias de los lugares y tiendas que más les agradan a los usuarios, así como recomendaciones para probar cosas nuevas, ya sea en su localidad o barrio, o mientras se encuentra de vacaciones. Además, los usuarios también pueden seguir tiendas y restaurantes específicos para estar al tanto de todas las novedades, como si de una red social personalizada se tratara.

Esta nueva función de Google Maps debería estar llegando a todos los usuarios de Android y iOS con la última actualización de la aplicación.

Vía – The Verge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.