El próximo juego de Kojima será exclusivo de PlayStation

Para los Gamers el nombre de Hideo Kojima es toda una autoría en la industria, este desarrollador de videojuegos es la mente maestra detrás de títulos como  ‘Silent Hills’ y ‘Metal Gear’.

kojima-productions

Sin embargo, su carrera profesional se ha visto un poco enredada en estos últimos meses debido a líos legales que tiene con Konami. De hecho el desarrollador no pudo recibir los premios obtenidos en los Game Awards 2015, donde el juego Metal Gear salió entre los victoriosos.

Ahora la noticia tiene que ver con la nueva alianza formada entre la compañía Kojima Productions y Sony. Esta nueva alianza traerá consigo un nuevo título desarrollado por Kojima exclusivamente para la consola PlayStation.

Los fanáticos se muestran complacidos ante la noticia, sobre todo frente a la decisión de Kojima quien asegura financiar todo el desarrollo del juego. Es decir, el desarrollo del juego no saldrá de las oficinas del desarrollador y Sony solo será el encargado de la distribución y promoción del título.

Via – IGN

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El próximo juego de Kojima será exclusivo de PlayStation»

  • el 26/12/15 a las 12:12
    Enlace permanente

    Yo creo que a la final, terminará entregando esa “exclusividad” a las demás plataformas, sin embargo mentiría al decir que no me siento algo nostálgico pues recuerdo aquella época de que Metal Gear era exclusivo del Playstation. Algo arriesgado pero creo que la gran mayoría de fans comenzaron la saga con Metal Gear Solid Snake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.