Código beta de iOS 9 confirma la eliminación del puerto de audífonos en el iPhone 7

Las noticias sobre la próxima versión del iPhone siguen siendo relevantes en toda la industria de la tecnología. Anteriormente se había hablado sobre la eliminación del puerto para audífonos en el nuevo iPhone 7.

iphone-audifonos

Este rumor parece haberse confirmado tras el descubrimiento de un usuario en la beta 1.1 de iOS 9.3, donde aparece la siguiente línea de texto ‘Headphones.have.%sinput.NO.’ Eliminar este puerto permite no solo tener un iPhone más delgado si así lo desea la compañía de Cupertino sino también la inclusión de una nueva tecnología.

Dentro del mismo código beta se encontró rastros de lo que sería textos relacionados con el soporte a Li-Fi. Esta tecnología es conocida como Light Fidelity, la cual permite una comunicación bidireccional de alta velocidad que se realiza a través de la luz en vez de utilizar ondas de radio.

Siendo así las cosas es posible que Apple pongo en venta sus propios audífonos para este tipo de tecnología, los rumores indican que podrían llamarse AirPods y serían desarrollados por el equipo de Beats.

Via – 9to5mac

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.