WhatsApp ya no cobrará comisión anual de $1 dólar

Por Kleber Barrios

enero 19, 2016 Internet Comentar

La aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo sigue buscando maneras de aumentar su crecimiento. Y en ese sentido Jan Koum, CEO de WhatsApp, aprovecho para comunicar que durante las próximas semanas WhatsApp dejara de cobrar su tarifa anual de $0,99 dólares.

whatsapp-dinero

Esto quiere decir que WhatsApp busca aumentar su crecimiento ofreciendo totalmente gratis su aplicación. Recordemos que anteriormente cuando pasaba un año y el usuario quería seguir utilizando la aplicación debía pagar la tarifa anual mencionada anteriormente.

Ante la nueva decisión del CEO de WhatsApp las preocupaciones no se hicieron esperar. Sin embargo, Jan Koum, dijo que la empresa está buscando nuevas formas de monetizar su aplicación y en entre estas la publicidad no tiene cabida.

Recordemos que cuando Facebook compró WhatsApp una de las condiciones de venta, era que la publicidad no llegaría a la App de mensajería instantánea. Todo indica que están trabajando para monetizar a través del modelo de negocio B2C donde clientes como el Bank of America sería uno de los primeros. Solo nos queda esperar como avanza la monetización de la App de mensajería instantánea más descargada del mundo.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.