Se esperan tres versiones diferentes del Samsung Galaxy S7

Por Kleber Barrios

enero 3, 2016 Internet Comentar

Nos encontramos en un nuevo año amigo y las noticias sobre el próximo teléfono de la surcoreana no se hacen esperar. Estrenamos la semana con una noticia importante sobre todo en cuanto a la comercialización de los Smartphone.

carcasa-s7

El fabricante de protectores para teléfonos móviles, Itskins, a través de su portal web está comercializando tres tipos de carcasas para el S7. Esto quiere decir que el nuevo Samsung Galaxy S7 estará disponible en tres versiones diferentes.

Versiones del Galaxy S7 (No confirmadas)

Las carcasas que ya está vendiendo la empresa son para el Galaxy S7, S7 edge, y S7 Plus. Antes de esta noticia teníamos conocimientos de las dos primeras versiones, pero apostar por un nuevo tamaño con una pantalla más grande resulta una jugada interesante sobre todo en su competición por el iPhone 6S Plus.

carcasa-s7-edgejpg

Algunos expertos opinan que lanzar tres versiones de un mismo teléfono debilita sus ventas y aumenta la inversión publicitaria, otros por el contrario esperan muchas más ventas.

carcasa-s7-plus

Siendo así las cosas el nuevo teléfono de la surcoreana nos deja con un Galaxy S7 pantalla plana de 5,1 pulgadas, también un Galaxy S7 edge en este caso con pantalla curva de 5,5 pulgadas y por último un Galaxy S7 Plus con versiones para ambas pantallas y un tamaño de 6 pulgadas.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.