Presentado oficialmente el nuevo iPhone SE

Por Kleber Barrios

marzo 22, 2016 Apple Comentar

Desde hace un buen tiempo veníamos rumorando la llegada de un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas. Ayer durante el evento celebrado por Apple fue presentado oficialmente el nuevo iPhone SE, un Smartphone que es presentado como una versión renovada del iPhone 5S.

iPhone-SE

La decisión de la compañía de cupertino en lanzar al mercado un nuevo iPhone con pantalla de cuatro pulgadas y mejores especificaciones hace parte de su estrategia para conquistar a los más de 30 millones de usuarios que compraron un iPhone de cuatro pulgadas en el año anterior.

Especificaciones oficiales del nuevo iPhone SE

Mucho sabíamos sobre las especificaciones del nuevo iPhone SE, pero solo hasta ahora podemos confirmar oficialmente sus especificaciones. Como era de esperarse viene con un procesador A9 de 64 bits, acompañado de dos núcleos que corren a 1,85 GHz.

iphone-se-colores

La batería es otra de las mejores presentadas pues según la compañía ofrece una autonomía de 50 horas de audio y hasta 14 horas de conversación. En los componentes internos también nos encontramos con una cámara que no sobresale del cuerpo, ofrece 12 Mpx para la cámara principal, aunque no posee estabilizador óptico de imágenes.

En la frontal nos encontramos con 5 Mpx, adicionalmente ofrece la popular Retina Flash, con la cual usamos la pantalla como un flash en las selfies. El nuevo iPhone SE tiene lector de huellas digitales y chip NFC, para poder soportar el sistema de pagos, Apple Pay.

A partir del jueves 24 de marzo se podrá preordenar el equipo en los principales mercados, y se podrá comprar directamente a partir del 31. Puedes comprar el iPhone SE en su versión de 16 GB por $399 dólares y la versión de 64 GB en $499 dólares.

Via – Applesencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.