Apple presentaría un iPad pro de 9.7 pulgadas

Por Kleber Barrios

marzo 21, 2016 Apple 1 Comentario

Hoy 21 marzo es un día especial para la manzana de Cupertino pues se llevará a cabo en las próximas horas un evento en sus instalaciones que promete dos nuevos productos. Por un lado se espera que Apple presente el nuevo iPhone SE, rumorado desde hace un buen tiempo.

ipadpro-evento

El nuevo iPhone SE es un Smartphone de 4 pulgadas que viene con el procesador A9 del iPhone 6S. Básicamente es la propuesta de Apple para poder conquistar el mercado de los usuarios que todavía se resiste a pantallas grandes en sus teléfonos inteligentes.

Pero en las últimas horas comienza a tomar fuerza el lanzamiento de un nuevo iPad, esto quiere decir que durante el mismo evento veremos dos nuevos dispositivos de Apple. Siguiendo con el pensamiento de pantallas más pequeñas, el iPad que veremos tendrá una pantalla menor.

iPad pro con pantalla de 9,7 pulgadas

Actualmente en el mercado se encuentra el iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas, una Tablet que se encuentra enfocada al mercado de la productividad gracias a sus accesorios Apple Pencil y  Smart Keyboard.

La idea de Apple es lanzar al mercado el sucesor del  iPad Air 2, pero con mejores características y pantalla más pequeña. A continuación las posibles especificaciones del nuevo iPad:

  • Pantalla: 9,7 pulgadas
  • Procesador: A9X
  • Almacenamiento: 32 GB de memoria interna
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles con grabación de video en calidad 4K.
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles
  • Compatibilidad con los accesorios: Apple Pencil y Smart Keyboard

Esta versión del nuevo iPad pro tendría un precio cercano a los 599 dólares, estaremos atentos al lanzamiento para hacerles saber todos los pormenores de los nuevos productos de Apple.

Via – 9to5mac

Latest Comments
  1. Eduardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.