Windows 10 en su próxima actualización tendrá mejoras en las notificaciones del Action Center

Por Kleber Barrios

abril 4, 2016 Blogger Comentar

Uno de los sistemas operativos más importantes de Microsoft es Windows 10, una versión que es actualmente la más moderna de esta compañía y representa un cambio total en la forma como se concebía un S.O. de Windows.

Muchos usuarios ya disfrutan de Windows 10 en sus computadores pues la licencia de este software fue totalmente gratis por un año, para los que ya tenían una versión licenciada de Windows. El objetivo de la compañía es consolidar W10 en el mercado y para ello ya están planeando una nueva actualización.

Durante la apertura de la conferencia Build 2016, Microsoft aprovecho para darnos a conocer los cambios que tienen planeados para la próxima actualización de Windows 10 la cual será puesta en marcha a mitad de año.

Windows 10 permitirá interactuar con las notificaciones

Windows-notificacion

La actualización de Anniversary Update de Windows 10 llegará con novedades interesantes para las notificaciones en W10. Lo cierto es que se vienen cambios importantes en el Action Center para la versión de navegador.

Según lo comentado en el evento, podremos ver que el Action Center recibirá nuevas notificaciones tipo ‘toast’, que trabajarán como un widget. Esto quiere decir que todas las notificaciones que recibamos pueden expandirse y además interactuar con ellas sin necesidad de abrir una nueva ventana.

Adicionalmente con la ayuda de Cortana los usuarios podrán recibir notificaciones de su Smartphone Windows o Android en el escritorio de Windows 10. Esto quiere decir que en la próxima actualización de W10 podremos ver notificaciones de las llamadas perdidas o mensajes de texto que recibamos en el teléfono directamente desde el PC.

Via – Winbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.