WhatsApp se actualiza para Android e incorpora “respuestas rápidas”

Por Kleber Barrios

abril 1, 2016 Internet Comentar

La aplicación de WhatsApp para Android acaba de incluir una nueva actualización en la versión 2.12.560,  disponible para su descarga desde la web oficial a través del APK o en Google Play si te inscribes como verificador de la aplicación.

WhatsApp-respuesta-rapida

Este update trae consigo cambios importantes que forman parte de la beta de WhatsApp pero que ya están siendo probadas por muchos usuarios. Principalmente son dos los cambios que incorpora en su App.

La primera de estas son las respuestas rápidas desde el apartado de notificaciones y también la posibilidad de poder seleccionar varias conversaciones al mismo tiempo.

Responde mensajes en WhatsApp desde el apartado de notificaciones

Básicamente cuando recibimos un mensaje WhatsApp este muestra un nuevo botón “Reply” ubicado debajo del mensaje. Al tocar dicha opción tenemos la posibilidad de dar una respuesta rápida al mensaje desde la nueva ventana emergente que se abre.

Cuando una persona escribe varios mensajes estos serán mostrados en la misma ventana, incluso podremos saber si está escribiendo.

WhatsApp-seleccion-multiple

La segunda mejora tiene que ver con la selección de varias conversaciones al mismo tiempo, algo muy parecido a la aplicación de Gmail. Esto quiere decir que a partir de esta nueva versión cuando toques la foto de perfil del usuario, esta no aparecerá más grande sino que la conversación es seleccionada.

Utilizando la selección múltiple puedes decidir qué hacer con las conversaciones archivar, borrar, silenciar o salir de varias conversaciones.

Via – AndroidAuthority

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.