Ya puedes descargar WhatsApp para computadora

Por Kleber Barrios

mayo 10, 2016 Internet Comentar

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue extendiendo sus tentáculos en un mercado que domina ampliamente, así lo deja ver su nuevo anuncio a través del blog oficial de la compañía.

En el anuncio los desarrolladores presentan la Introducción de WhatsApp para computadora, esto quiere decir que a partir de ahora ya puedes descargar la aplicación oficial de WhatsApp para computador, compatible con Windows y Mac OS.

whatsapp-computador

Anteriormente la empresa había presentado WhatsApp Web, mediante el cual los usuarios pueden chatear desde el navegador. Con esta nueva aplicación ya no tenemos que tener abierto el navegador para poder chatear con nuestros amigos.

Conoce las mejoras que tiene WhatsApp para computadora

La aplicación de WhatsApp para computadora se encuentra disponible para Windows 8 en adelante y también para Mac OS 10.9 en adelante. Con la aplicación del computador los ingenieros de la compañía buscan mejorar la integración con el sistema de notificaciones en los sistemas operativos de escritorio, permitiendo que estos sean un poco más “nativos”.

De igual forma que las personas puedan utilizar los atajos de teclado para escribir o responder rápidamente un mensaje de chat. Estuvimos probando la aplicación de WhatsApp para computadora en Windows  y la verdad es que es mucho más rápida que la versión web algo que desde ya es significativo.

Al igual que sucede con WhatsApp Web para poder autenticarse en la aplicación de computadora necesitas escanear el código QR.  Esto quiere decir que WhatsApp para computadora sigue estando vinculado con tu Smartphone.

Via – Blog de WhatsApp

Enlace – Descargar WhatsApp para computador 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.