Revelados los nuevos Pokémon legendarios de los juegos “Sun” y “Moon”

La compañía The Pokemon Company presentó un nuevo tráiler, donde podemos apreciar detalles de los juegos Pokémon Sun y Pokémon Moon, las nuevas entregas de esta importante franquicia. En esta oportunidad la noticia tiene que ver con los nuevos Pokémon Legendarios que veremos en las respectivas versiones.

En el video aparecen las primeras imágenes de los Pokémon legendarios de cada edición, sus nombres y el tipo. También podemos apreciar datos sobre la jugabilidad del juego, y una sorpresa que tienen preparada para el tradicional Pokedex.

Solgaleo, Pokémon legendario de “Sun”

La versión “Sun” del juego cuenta con la presencia del Pokémon legendario Solgaleo, este es de tipo psíquico metal y tiene la habilidad especial ‘Full metal body’, esta hace que la criatura sea inmune a cualquier efecto de otras habilidades que pueda bajar sus estadísticas.

Lulana, Pokémon legendario de “Moon”

En la otra versión podemos ver a Lulana, un Pokémon Legendario del tipo psíquico fantasma que cuenta con la habilidad especial ‘Shadow Shield’, aunque de momento no tenemos claro cuál es el beneficio de esta habilidad.

Las aventuras de la nueva entrega de Pokémon se desarrollan en la región de Alola, la cual se encuentra formada por cinco islas. Otro de los anuncios importantes tiene que ver con el Pokedex, el Pokémon llamado Rotom, puede transformarse en máquinas y en esta ocasión su nueva forma será el clásico Pokedex. La llegada de ‘Pokémon Sun’ y ‘Moon’ está programada para el 16 de noviembre.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.