Con iOS 10 puedes borrar las Apps nativas de Apple

Uno de los cambios más sustanciales del nuevo iOS 10 presentado por Apple en su evento WWDC, tiene que ver con la posibilidad de eliminar las aplicaciones móviles de la manzana mordida que vienen instaladas de fábrica en el iPhone.

Esto quiere decir que después de tanto tiempo ya no tenemos que sufrir con dos aplicaciones móviles que hacen lo mismo, ahora si puedes limpiar tu iPhone de las Apps de Apple que no utilizas.

wwd-ios-10-eliminar-apps

La nueva funcionalidad fue confirmada por los desarrolladores que ya descargaron la versión Beta de iOS 10. Resulta interesante ver como Apple hizo omisión de este importante cambio en su keynote de apertura del WWDC donde presentó los diez nuevos cambios de iOS 10.

Por supuesto también es lógico que la compañía de Cupertino no cuente a “gritos” que ahora los usuarios pueden eliminar sus aplicaciones móviles nativas. Este nuevo cambio es importante sobre todo para los usuarios con un iPhone de 16 GB, ya que ahora puedes tener más espacio eliminando las Apps de Apple que no utilizas en tu día a día.

wwdc-ios-10-eliminar-apps-iphone

El evento WWDC todavía sigue hasta el viernes, así que seguiremos informando sobre los lanzamientos de Apple. Se dice que en las próximas horas la compañía de Cupertino hablará un poco más sobre el nuevo sistema operativo para Mac que según los rumores viene con Siri incorporado.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Con iOS 10 puedes borrar las Apps nativas de Apple»

  • el 20/06/16 a las 15:48
    Enlace permanente

    Les hacia falta esa opción desde hace tiempo, que bueno que decidieron implementarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.