Solo nueve iPhones 6 se han reportado como doblados, dice Apple

Por Kondor

septiembre 25, 2014 Apple Internet Comentar

apple-iphone-pagos

Apple confirma que han recibido tan solo 9 reclamos de personas a las cuales presuntamente se les ha doblado su iPhone 6, la información fue dada a conocer hace poco para el portal Re/Code en donde detallan que es algo más por el ambiente y situación al que esta expuesto el teléfono que a una falla técnica. Si tenemos en cuanta que se han vendido más de 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus estamos ante una minoría evidentemente.

Para ser un dispositivo nuevo es normal que se le hagan tantas criticas, el iPhone doblado más la versión con errores que fue liberada (el iOS 8.0.1) son claramente errores, y la comunidad online los ha aceptado muy bien tanto así que vemos memes y demás imágenes virales en todas las redes sociales, o sea le están haciendo publicidad por todos lados y gratis.

Este tipo de cosas, el de doblar el teléfono, pasan muy a menudo y casi todas las marcas sufren por ello pero también hay que reconocer que no sabemos a que tipo de situaciones los ponen los usuarios.  Cosas como ponerse el teléfono en el bolsillo de atrás del pantalón y sentarse, o usar el teléfono presionando con mucha fuerza con los pulgares son cosas que pueden ocasionar un ligero doblado del dispositivo, pero además son cosas que obviamente no tenemos que hacer ni son necesarias (como sentarse con el teléfono en el bolsillo del pantalón). Se han reportado 9 iPhones doblados una minoría aparentemente y según Apple.

Fuente: alt1040

Tags:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.