Moto E (2016) es más grande y verá luz en septiembre
La marca Moto sigue en el terreno de los Smartphone y por lo que vemos se niega a desaparecer. Recordemos que Motorola en principio fue comprado por Google, tiempo en el cual se especuló mucho sobre un posible Nexus con Hardware hecho en las oficinas del gigante buscador de la G mayúscula.
Sin embargo, todo fue parte de un movimiento estratégico para hacerse con las patentes de este fabricante de móviles. Jugada realizada en pro de proteger Android ante cualquier posible demanda por propiedad intelectual. Poco después Moto fue vendido al fabricante de móviles, Lenovo.
Y es precisamente en cabeza de este fabricante que buscan conseguir su esplendor. Mucho se había especulado sobre el Moto E y su posible salida del mercado, pero la compañía acaba de anunciar oficialmente el nuevo Moto E versión 2016.
Moto E (2016) con pantalla de cinco pulgadas
La publicación sobre el nuevo Moto E y su modelo para este año todavía tienen algunas interrogantes en cuanto a la memoria RAM, capacidad de almacenamiento y procesador. No obstante, el hecho de que sea confirmado por el fabricante es un alivio para muchos usuarios seguidores de esta terminal de gama baja.
Este Smartphone viene con una pantalla mucho más grande que se encuentra en cinco pulgadas, ideal para los que consumen contenidos multimedia en sus dispositivos móviles. Se espera una memoria RAM de 1 GB, se sabe que tiene un procesador de cuatro núcleos pero información nula sobre el fabricante y la velocidad del mismo.
De momento conocemos la batería de 2.800 mAh, acompañado del sistema operativo Android Marshmallow para aprovechar sus bondades y ofrecer mayor autonomía. Tiene soporte para microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5. El precio del teléfono será de unos 133 dólares y estará disponible en septiembre para Reino Unido, antes de diciembre para el resto de países.
Via – Engadget