Amazon renueva su línea de altavoces Echo Show y mantiene los precios

Amazon está renovando un puñado de productos en su línea Echo: el Echo Show 8 y Echo Show 5, además añade una edición para niños del Echo Show 5. La gran característica nueva en ambos modelos es la cámara, que en el Echo Show 8 es más grande. Además, ahora posee el mismo sensor de 13 megapíxeles del Echo Show 10 ofreciendo un campo de visión de 110 grados, panorámica y zoom, para mantener a los sujetos centrados en el encuadre.

Estas nuevas funcionalidades son posibles gracias a la integración de un nuevo procesador «octa-core» dentro del Echo Show 8. Si no fuera por estos cambios, nos encontraríamos con es el mismo Echo Show 8 versión 2019, con altavoces duales y disponible en blanco o gris marengo. Un aspecto positivo es que el precio sigue siendo el mismo, 129,99 dólares.

Por otro lado, Amazon también permite que todos los dispositivos Echo 8 y 5 activen el modo de seguridad de Alexa, para que se pueda acceder a las cámaras de forma remota desde el teléfono. Finalmente, el Echo Show 8 integra nuevos efectos AR para el propio servicio de chat de video de Amazon, que incluyen «reacciones» como llenar la pantalla con corazones o configurar fondos virtuales personalizados.

En cuanto al Echo Show 5, más pequeño (y más popular), las actualizaciones son menos impresionantes. La cámara duplica su resolución de un megapíxel a dos. Por su parte, el precio del Echo Show 5 sigue en caída libre; ahora cuesta 84,99 dólares, se encuentra disponible en los mismos colores carbón y blanco, pero agrega una nueva opción azul. Además, se ofrece una versión para niños con nuevos estampados y Amazon Kids Plus integrado.

Ya se pueden realizar los pedidos de Amazon Echo 5, y su edición para niños, y del Echo 8.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.