Microsoft anuncia el Xbox One S para el 02 de Agosto

Por Kleber Barrios

julio 18, 2016 Games Comentar

La compañía Microsoft en cabeza de su nuevo CEO sigue trabajando en mejorar sus productos, hicieron lo propio en el software a través de Windows 10 y ahora acaban de anunciar la fecha oficial para el lanzamiento del Xbox One S.

A partir del 02 de Agosto los “Gamers” podrán hacerse con la nueva Xbox One S, una consola que viene a terminar de convencer a los usuarios que no fueron convencidos con la primera versión de esta consola.

xbox-one-s-foto

El nuevo miembro de la familia Xbox, viene con un diseño más compacto, pequeño y trabajado estéticamente, algo poco usual en los productos de la compañía con sede en Redmond. Xbox One S es más pequeño que el Xbox One, consola que siempre ha sido criticada por su tamaño.

Solo puedes preordenar el Xbox One S de 2TB

Lo único malo que vemos del lanzamiento en el mes de agosto, es la compra “forzada” de la versión más cara de la consola. El Xbox One S de 2TB es el único que estará disponible en Agosto y podrás comprarlo por 400 dólares.

Por su parte los modelos de 1TB y 500GB no tienen fechas confirmadas. Pero estamos seguros que la versión de 1TB estará disponible en diciembre, justo para navidad. En cuanto a los precios se espera el Xbox One S de 1 TB por 350 dólares y para la versión de menor capacidad el precio es de 300 dólares.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=XuTwtOo88r8′]

La nueva Xbox One S podrá soportar HDR, esto se refleja en una mejora de los colores de los juegos. Para los que estén interesados en comprar el nuevo control, el mismo estará disponible desde el 2 de agosto por un precio de 60 dólares.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.