iPhone 7 Plus viene con 3 GB de memoria RAM

Por Kleber Barrios

septiembre 12, 2016 Apple Comentar

Los dispositivos de Cupertino se caracterizan por no dar muchos detalles sobre sus especificaciones internas. De hecho durante la presentación del nuevo iPhone 7, Apple no dijo nada sobre sus componentes internos, solo se limitó a decir que venían con un el nuevo procesador A10 Fusion, el cual viene con cuatro núcleos.

iphone-7-plus-modelos

A través de 9to5mac podemos enterarnos un poco más sobre las especificaciones del iPhone 7 Plus, y específicamente su memoria RAM. En la presentación, Tim Cook, no mencionó la memoria de hecho nunca lo hacen, puesto que Apple no está enfrascado en la carrera por las especificaciones.

Una vez más Apple aumenta su memoria RAM

El nuevo iPhone 7 Plus viene con una memoria RAM de 3 GB, convirtiéndose en el iPhone de mayora memoria. Recordemos que el iPhone 6s Plus cuenta con 2 GB.

iphone-7-plus

Actualmente su producto con mayor capacidad es el iPad Pro de 12,9 pulgadas, el cual viene con una memoria RAM de 4 GB. Otro de los cambios que tiene el iPhone 7 Plus se encuentra ligada a su nueva cámara.

iPhone 7 Plus viene con dos lentes, el primero es un lente gran angular y en el otro ofrecen un lente telefoto. La combinación de estos permite al usuario tomar fotos con un zoom óptico de 2X y además tomar fotos utilizando técnicas como los bokeh, consiste en foto tipo retrato donde el fondo de la imagen se muestra desenfocado.

Via – 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.