Ya puedes actualizar tu iPhone a iOS 10

Por Kleber Barrios

septiembre 13, 2016 Apple Comentar

Recuerdo que en el mes de Junio durante la apertura del WWDC, Cupertino aprovechaba para mostrarnos algunas de las novedades que iba a tener la próxima versión de iOS.

ios-10-apple-actualizar

Después conocimos que las Apps instaladas de fábrica en iOS 10 iban a poderse eliminar, aunque la alegría duró poco tiempo pues lo que realmente permite es esconderlas. Durante el reciente lanzamiento del iPhone 7, la compañía de la manzana mordida nos daba la fecha de llegada para su próximo sistema operativo.

El 13 de septiembre fue la fecha escogida para el aterrizaje de iOS 10 a los iPhone de Apple. Desde hoy puedes actualizar a la nueva versión de iOS 10 y disfrutar de todas sus novedades. Son muchos los cambios que incorpora este S.O. sobre todo en su interfaz.

Novedades oficiales del nuevo iOS 10

Un total de diez nuevas funciones principales, vienen con la nueva versión de iOS.  Primero se encuentra un nuevo diseño de la pantalla de bloqueo, la posibilidad de conectar a Siri con apps de terceros y un sistema de teclado que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer respuestas relacionadas con las conversaciones.

ios-10-apple-actualizar-1

En la imagen superior puedes ver como es el nuevo Home de iOS 10. Si deslizamos a la derecha podremos acceder a todos los widgets y hacia la izquierda activarás la cámara del iPhone.

Las notificaciones también sufrieron un cambio sustancial para permitir mayor interacción, ahora son mostradas con un diseño tipo burbuja y utilizando el 3D Touch, podrás ver nuevas formas de interactuar con la misma.

ios-10-apple-actualizar-0

El control center cambió para darnos mejores opciones. Ahora, aparece en forma de ventana flotante y cuenta con un control exclusivo para nuestra música. Por último el 3D touch está presente por todos lados en iOS 10, desde el control center, pasando por la búsqueda y la pantalla de bloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.