Ya puedes descargar Trips, la nueva App para viajes de Google

Desde que Google separó su negocio con Alphabet solo ha estado enfocado en una sola cosa, unificar sus productos. Y es que el gigante buscador desea unificar todos sus servicios en pro de ofrecer mejores herramientas.

En el mes de abril les comentábamos que Google estaba trabajando en una App para viajes llamada “Trips”. Pues bien, tras varios meses de espera la aplicación fue lanzada oficialmente para iOS y Android.

google-trips-lanzamiento-android

La aplicación Trips es definida como una potente herramienta que funciona como planeador y guía de viajes. Desde hace años Google trabaja en ofrecernos ayuda con nuestros viajes, por lo cual podríamos decir que esta nueva aplicación tiene lo mejor de Google Flights y Google Maps.

Trips es un planificador de viajes que funciona sin internet

El objetivo de Google es hacer que Trips se convierta en sinónimo de viaje, de la misma forma en que Google es casi un sinónimo de Internet. La App por supuesto es gratis y puedes descargarla desde las respectivas tiendas de App Store y Google Play.

Con esta puedes organizar los tiquetes de avión, las reservas de hoteles, recibir recomendaciones de sitios turísticos con base en tus búsquedas de Google, y mucho más. La aplicación tiene información para más de 200 ciudades y lo mejor es que no necesitas conexión de internet.

google-trips-lanzamiento-android-2

Gracias a la potencia de Google Maps encuentra mapas, ubicaciones y hasta direcciones para llegar fácilmente a un lugar turístico. En sentido general la nueva App de Google es perfecta para planificar tus viajes antes, durante y después del mismo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ign2GmVEflw’]

Trips se convierte en la aplicación perfecta para los nuevos viajeros que organizan todo su itinerario con ayuda del móvil.

Descargar  – Trips para iPhoneTrips para Android

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.