Ash tendrá un nuevo “look” en el anime de Pokémon

Por Kleber Barrios

septiembre 16, 2016 Geek 1 Comentario

Durante años Nintendo ha tenido en sus manos la franquicia de Pokémon, una mina de oro que pese a los años no para de crecer. Su “boom” regreso en toda la blogosfera con la llegada de Pokémon Go.

ash-pokemon-nuevo-diseno

Pero lo cierto es que el anime sigue siendo su mayor fuerte, el cual por cierto tiene nuevos contenidos cada vez son presentadas las nuevas versiones del juego. En el mes de noviembre se espera la llega del videojuego ‘Pokémon Sun & Moon’ para el 3DS.

Con el juego vienen nuevos Pokémon, legendario y nuevas aventuras. Igualmente también empieza un nuevo capítulo del anime, que en esta ocasión trae cambios para el protagonista. En el próximo anime de Pokémon, Ash Ketchum, tendrá un nuevo aspecto.

ash-pokemon-nuevo-diseno-2

La evolución del personaje en esta oportunidad es apostar por un personaje mucho más caricaturesco, dejando atrás el estilo serio de la temporada ‘Pokémon XY’. Recordemos que en esa temporada Ash compitió en su sexta Liga Pokémon, perdiendo en la final y siendo esta su mejor posición a la fecha.

ash-pokemon-evolucion

De hecho muchos fanáticos esperaban la victoria del entrenador, que en principio tenía la ventaja del tipo, hasta que su oponente utilizó una megaevolución. La nueva serie ‘Pokémon Sun & Moon’ se desarrolla en la región de Alola, donde Ash podrá hacerse con nuevos Pokémon, nuevos compañeros y seguirá con su sueño de convertirse en Maestro Pokémon.

Via – Kotaku

Latest Comments
  1. Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.