‘Iron Fist’ llegará a Netflix el 17 de marzo de 2017

Por Kleber Barrios

octubre 9, 2016 Series Comentar

Debo confesar que uno de los pocos servicios que tengo Premium es Netflix, y la verdad es que es una de las mejores inversiones que podemos hacer sobre todo porque nos permite relegar el cable.

iron-first-netflix

La verdad es que casi no veo televisión, solo me dedico a ver series y en ese sentido este servicio de TV Streaming cuenta con interesantes propuestas que valen la suscripción. A sus ya consolidadas series de superhéroes debemos sumarle ‘Iron Fist’, que ya cuenta con fecha de estreno.

A través de un teaser anunciaron que la nueva serie de Marvel y Netflix llegará al popular servicio el 17 de marzo de 2017. Con esto, Netflix tendrá entre sus producciones a ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ (estrenada recientemente) y ‘Iron Fist’.

Todos los héroes juntos en ‘Defenders’

Las series en solitario tienen un plan, serán unidas en una nueva que tiene el nombre de ‘Defenders’, y donde todos estos héroes se unirán para enfrentar a un enemigo común conocido como La Mano, una organización criminal que pudimos conocer en ‘Daredevil’.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=b98QQZU0oXQ’]

Iron Fist es un héroe de Marvel que tiene poderes en artes marciales y además cuenta con habilidades sobrenaturales. Este personaje es dueño de una multinacional y se encarga de hacer frente a malvados villanos que rodean lo mítico.

Tras esta serie y ‘Defenders’, Netflix planea otra serie en solitario para Punisher, el violento vigilante que apareció en la segunda temporada de Daredevil, para hacer lo que este abogado no era capaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.