Microsoft trabaja en una nueva App de Paint que verá luz pronto

Desde hace varias semanas no teníamos noticias sobre la compañía Microsoft y ahora un nuevo rumor aparece entorno a uno de sus servicios más emblemáticos, Paint. Ese editor de imágenes que en varias ocasiones nos ha sacado de apuros, sobre todo cuando no tenemos el programa de Photoshop cerca.

paint-windows-10

Hace varios años que el servicio está presente en Windows y todo indica que la próxima versión de Paint para Windows 10 viene con mejoras interesantes. La nueva propuesta llegaría con un cambio de imagen y funciones avanzadas, enfocadas sobre todo en las imágenes en 3D.

Los rumores crecieron al ser revelados dos videos que muestran algunas de las nuevas funciones que tendrá la App. El primer video, enfocada al lanzamiento nos habla sobre las novedades que tiene ‘Paint Preview’. Por un lado tenemos todas las funciones familiares de la versión actual, pero al mismo tiempo cuenta con soporte para objetos en 3D, en el video podemos ver como estos son creados.

paint-windows-10-objetos-3d

Un soporte de imágenes para 3D resulta importante sobre todo para HoloLens. Los usuarios podrán crear objetos en 3D y usarlos de forma libre para sus respectivos proyectos. El nuevo Paint está enfocado a los diseñadores y artistas.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=o6TfhWY6WoI’]

Gracias a una nueva colección de marcadores, brochas y demás, el único límite que habrá será tu imaginación. En el video podemos ver que las herramientas trabajan con lápices táctiles, y nos ofrecen una interfaz que combina modelos 3D y 2D. Con Microsoft Paint la compañía espera ser el servicio utilizado para diseñar imágenes 3D en computadores con Windows 10.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.