GroupWatch, la nueva función de Disney Plus para ver contenido en simultaneo

Este martes Disney Plus lanzó GroupWatch, una función que permite a los suscriptores de la plataforma ver todos los programas y películas vía streaming simultáneamente con amigos y familiares desde cualquier lugar, por ahora, solo dentro de Estados Unidos. Hasta siete personas pueden sincronizar sus pantallas para mirar juntas a través de la web, dispositivos móviles, televisores conectados y Smart TV, y compartir reacciones en tiempo real.

GroupWatch es la versión para Disney Plus de Netflix Party y Watch Party de Amazon Prime Video, funciones que se hicieron populares durante la cuarentena por coronavirus. Pero a diferencia de estas funciones, GroupWatch es capaz de soportar cualquier dispositivo, sin necesidad de una extensión o aplicación. Sin embargo, carece de una función de chat por el momento, aunque los espectadores pueden enviar emojis a la pantalla del grupo desde la aplicación Disney Plus. Tal vez, a opción de un chat grupal llegue en un futuro, sostuvo Jerrell B. Jimerson, vicepresidente senior de gestión de productos de Disney Plus.

La nueva función GroupWatch arriba justo para el estreno, el próximo mes, de la segunda temporada de The Mandalorian, una de las series más populares de la plataforma. Mientras tanto, Disney Plus también prepara su arribo a otros países.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.