Ya están disponibles las videollamadas de WhatsApp para todas las plataformas

Por Kleber Barrios

noviembre 16, 2016 Redes Sociales Comentar

Tras muchos años de espera las videollamadas ya se encuentran disponibles para la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Recordemos que hace unas semanas les comentábamos que esta función se encontraba en fase beta, pues bien, a través de su blog oficial la compañía desarrolladora anuncia su llegada oficial.

videollamadas whatsApp

Lo bueno es que el servicio de llamadas a través de video se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone de forma simultánea, facilitando las llamadas con otras los amigos que no utilizan el mismo sistema operativo.

Ser una aplicación multiplataforma es la clave del triunfo de WhatsApp en el mercado y llevar su nuevo e importante servicio de videollamadas al mismo tiempo en todas las plataformas garantiza su uso masivo.

Cómo activar las videollamadas de WhatsApp en Android e iOS

A diferencia de las llamadas de voz donde teníamos que esperar la llamada de un amigo con el servicio actualizado, acá todo lo que debemos hacer es actualizar la aplicación. Una vez descargamos la nueva actualización tendremos activadas las videollamadas.

videollamadas-whatsapp

Para realizar una videollamada seleccione un contacto y luego haz un tap en el ícono del teléfono donde podemos elegir el tipo de acción que vamos a realizar, llamada de voz o videollamada. Todavía desconocemos si en las próximas semanas la interfaz gráfica de las videollamadas serán cambiadas, estuvimos probando el servicio y en nuestra prueba presente alguna fallas con el audio.

Via – WhatsApp Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.