Las videollamadas de WhatsApp están siendo probadas por usuarios

Por Kleber Barrios

octubre 25, 2016 Internet Comentar

A través de AndroidPolice nos enteramos que algunos usuarios ya están probando las videollamadas de WhatsApp, servicio que está en fase beta y es esperado desde hace meses por los usuarios.

videollamadas-whatsapp

Para nadie es un secreto la popularidad de WhatsApp en el mercado, aunque todavía le falta para ser una aplicación de mensajería instantánea completa. Actualmente los usuarios disfrutan de las llamadas de voz que ha tenido una gran acogida por los usuarios.

Las más recientes cifras indican que se realizan 100 millones de llamadas diarias por WhastApp. Actualmente el servicio de videollamadas de WhatsApp está siendo testeado por ‘beta tester’ que tienen instalada la última versión beta de la aplicación.

Todos los usuarios con el servicio activado pueden experimentar con las nuevas videollamadas de WhatsApp, aunque la nueva función todavía tiene retraso para llegar a las masas pues faltan muchas mejoras. Si una persona intenta hacer una videollamada con un amigo que no tiene instalada la versión beta, el receptor recibirá una llamada de voz.

videollamadas-whatsapp-no-disponible

Las videollamadas de WhatsApp aparecen disponibles en la versión beta cuando presionamos en el icono del teléfono del contacto, el cual nos pregunta si deseamos hacer una llamada de voz o videollamada.

Para forzar que nos aparezca la nueva función, borramos los datos de nuestros chats en WhatsApp e instalamos la última versión beta. Recuerda hacer un backup de tus chats para que no pierdas la información. Se espera que las videollamadas de WhatsApp lleguen en primera instancia a Android, tal como ocurrió en su momento con las llamadas de voz.

Via – AndroidPolice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.