Facebook Messenger lanza Instant Games para ofrecer juegos dentro de la App

La aplicación de mensajería instantánea Messenger desde hace un buen tiempo venía coqueteando con los juegos dentro de su plataforma y ahora por fin han tomado la cosa en serio con el lanzamiento de Instant Games.

instant-games-messenger-1

Recordemos que las primeras inclusiones de esta App en el mundo gamer fueron con los juegos de baloncesto y veintiuna, pero con la nueva propuesta conocida como Instant Games han decidido dar un paso importante.

Esta nueva función se ejecuta sobre la aplicación y permitirá a los usuarios competir a través de divertidos y famosos juegos, algunos considerados unos verdaderos clásicos. Para ver un poco el funcionamiento de esta plataforma los dejamos con el video que presentaron:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=r3wyqbmkXus’]

Instant Games se encuentra disponible para un total de 30 países a partir de hoy, todo lo que debes hacer es actualizar la aplicación de Facebook Messenger, por cierto debes contar con un Smartphone de buen rendimiento para correr los juegos.

Cómo jugar en Instant Games

Una gran cantidad de juegos se encuentran disponibles en Instant Games desde Pac-Man, Arkanoid, Space Invaders, Puzzle Bobble, Zookeeper, Brick Pop, Wordalot Express y mucho más, además según Facebook planean incluir nuevos en los próximos días.

instant-games-messenger-2

Jugarlos es muy fácil y puedes hacerlo desde una ventana de conversación grupal o bien con tu amigo preferido, todo lo que debes hacer es tocar el ícono con el control de juegos y posteriormente seleccionar tu preferido para jugarlo en la misma ventana. Tras finalizar los demás usuarios podrán conocer tu puntaje y tendrán la posibilidad de retarte.

Via – Mashable

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.