Instagram ahora notifica si una persona hace captura de pantalla

Por Kleber Barrios

noviembre 25, 2016 Redes Sociales Comentar

Una nueva actualización acaba de ser incorporada en la aplicación de Instagram para iOS y Android, se trata de las notificaciones sobre capturas de pantalla. Ahora cuando un usuario haga captura de pantalla sobre alguna de nuestras publicaciones recibiremos una notificación de la misma.

instagram

Pero tranquilos de momento esta función sólo está activa para Instagram Direct efímero, es decir, los mensajes que enviamos por interno y desaparecen una vez son vistos por el usuario. Recordemos que esta nueva herramienta fue incorporada hace poco cuando presentaron la transmisión de videos en vivo y las conversaciones privadas efímeras.

Una nueva función copiada de Snapchat

La red social de fotografías Instagram en estos últimos meses se ha enfocado en actualizar su aplicación para captar un público más juvenil, apostando por copiar funciones de Snapchat, considerada de la red social número uno entre los adolescentes.

instagram-captura-pantalla-notificacion

Una de las primeras funciones que copiaron fue Instagram Stories, las famosas historias que desde un buen tiempo se encuentran presentes en la red social del fantasma amarillo. Pues bien, ahora copian otra funcionalidad a través de las notificaciones de captura de pantalla, función que también estaba presente en Snapchat.

Y mientras la primera copia funciones para acelerar su crecimiento, Snapchat, se queda un poco relegada, de hecho su más reciente actualización solo incorpora filtros para la cámara trasera conocidos como World Lenses. Necesitas la última version de Instagram para recibir las notificaciones de captura de pantalla.

Via – ElAndroideLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.