Angry Birds Heikki podria ser un juego de carreras

La gente de Rovio no descansa en los laureles del exito obtenido con las diferentes versiones de Angry Birds y ante la inminente salida de Amazing Alex, no quieren descuidar la franquicia que les hizo ganar millones, por eso pretaran la salida de Angry Birds Heikki para el 18 de Junio.

No es mucho lo que se sabe, de hecho es más lo que se especula a raiz de la imagen presente en heikki.angrybirds.com, el pájaro rojo, una banderas a cuadro y el nombre de «Heikki» para esta versión que tiene relación directa con el piloto de Formula 1 Heikki Kovalainen que lleva un casco con la imagen de Angry Birds.

Que es lo primero que pensamos, o al menos lo que yo imagine, algo del estilo Mario Kart donde cada personaje conducía un auto y tendrá diferentes «poderes» para utilizar en carrera, a esto sumarle el potencial de jugabilidad que le otorga la plataforma y experiencia de Rovio en el mercado, harán del juego un éxito seguro.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Angry Birds Heikki podria ser un juego de carreras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.