Dusk una nueva App para iOS que permite live stream de forma anónima

Por Kleber Barrios

diciembre 2, 2016 Internet Comentar

Con las mejoras de los Smartphone y sobre todo de las cámaras móviles las aplicaciones móviles de streaming se han popularizado notablemente. Ahora cualquier persona que disponga de un Smartphone de gama media alta, una buena conexión a Internet y algo que contar, puede hacerlo en vivo a través de distintas Apps.

dusk-streaming-anonimo-1

Actualmente las más populares son Facebook, Periscope y próximamente Instagram permitirá compartir videos en vivo que desaparecen. Entre este amplio abanico de opciones ha llegado una nueva que busca ser tu espacio para compartir sin tener que revelar tu identidad.

dusk-streaming-anonimo-2

Se trata de Dusk, una aplicación para compartir video en streaming de forma anónima, algo que viene muy bien para las personas que se preocupan por la privacidad. La App es totalmente gratuita y puedes descargarla desde ya para el iPhone desde la tienda de Cupertino.

Cómo hacer emisiones en vivo de forma anónima

Lo mejor de Dusk es que no necesitamos registro previo para poder utilizarla, luego de haberla instalada en el iPhone procedemos a escoger un usuario, añadir una descripción y listo. Todas las transmisiones que son realizadas en vivo cuenta con una capa de protección de identidad.

dusk-streaming-anonimo-3

Primero tu imagen es pixelada para que no sea posible reconocer tu rostro y además la voz es modificada para que sea un poco más grave. De momento los usuarios que encontramos son de Estados Unidos y los temas que comparten no son de mayor importancia, resultara importante ver cómo crece o pasa al olvido esta aplicación.

Via – PhoneArena

Descargar – Dusk para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.